El histórico corresponsal de Cadena 3 murió esta mañana, luego de luchar contra un cáncer de colon. El deceso se produjo en el Sanatorio del Salvador, donde se encontraba internado, tras ser sometido a una cirugía.

Dedicó más de tres décadas al periodismo y a la corresponsalía de Cadena 3 en el departamento Río Primero. Sus restos serán velados por la tarde en la Sala Velatoria Santa Rosa de Río Primero, de esa localidad.
Dialogamos con Camilo Baigorria, coterraño, colega y allegado a Galetto, quien nos contaba sobre el querido “negro”: “El 30 de agosto, cuando se hace la procesión en honor a la Virgen de Santa Rosa, desde por lo menos hace 40 años, ponía las bocinas, los megáfonos. Hacía un tendido de cables y amplificaba toda la procesión. Nunca cobró por eso, todo lo hacía por amor al pueblo y a su profesión. Él hizo mucho por Santa Rosa, y era muy muy querido”.
“Ya nos van a ser iguales esas fechas, cuando hacía la prueba de sonido y lo escuchábamos en todo el pueblo. Todos pensábamos: ya está Galetto probando las bocinas” expresó.