El intendente Fernando Gazzoni compartió una importante reunión en la cual participaron representantes de organismos nacionales como Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dirección Nacional de Migraciones y Defensoría del Pueblo. Además asistieron los propietarios de tierras y/o arrendatarios de los cortaderos de ladrillos a los fines de llevar a cabo en conjunto un ¨PROGRAMA DE REGULARIZACION SOCIAL ¨ donde se abordaron problemáticas del sector como regularización de documentación migratoria o irregularidades en la documentación como también las condiciones de trabajo de las personas afectadas, entre otras a los fines de lograr en conjunto soluciones integrales.
En dicha reunión cada uno de los representantes de las reparticiones nacionales expuso sus propuestas e inquietudes mientras que también se expresaron los referentes de los cortaderos de la zona derivando la misma en un productivo debate de todas las partes presentes.
El Intendente de la ciudad propuso finalmente concretar próximamente otra reunión en la que participaría el cónsul de Bolivia.