spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Monte Cristo rindió homenaje a la patria en el acto del 25 de mayo

    spot_img
    spot_img

    El pasado sábado la plaza central de la Ciudad se tiñó de celeste y blanco en la conmemoración de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, donde no faltó la danza, la buena músca y el chocolate caliente, además de las presentanciones de las intituciones educativas.

    El pasado sábado 25 de mayo Monte Cristo celebró un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio en una plaza Sarmiento teñida de celeste y blanco, colmada por vecinos de todas las edades.

    Durante el encuentro hubo intervenciones realizadas por los alumnos de la escuela 25 de Mayo junto a la escuela especial Jerónimo Moragas, quienes narraron parte de la historia de 1810 causando gran emoción. También se destacó la participación de los niños de la Sala Cuna Municipal, quienes bailaron un candombe interpretado por Lucas Belbruno y Florencia Álvarez, artistas locales y padres de uno de los niños que asiste a esta guardería.

    El gran cierre artístico estuvo a cargo del Cuerpo de Baile Municipal, que interpretó temas folclóricos haciendo bailar a todos los presentes. Y el gran broche de oro fue el tradicional chocolate caliente compartido.

    De la ceremonia participaron miembros del gabinete municipal, concejales y tribunos locales, autoridades de las distintas instituciones educativas de la ciudad y de fuerzas vivas, además de estudiantes y familias.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias