El intendente, Daniel Haniewicz, firmó un convenio con la empresa Circularis Grupo RFG para la reutilización de materiales reciclables que se recolecten en la ciudad, a través de la planta de separación de residuos local.

El intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, firmó un convenio con la empresa Circularis Grupo RFG para la reutilización de materiales reciclables que se recolecten en la ciudad.
La compañía cerrará el circuito de reciclado, tomado el material PET que se junte y haya sido empaquetado en la planta de separación de residuos local, para convertirlo en madera plástica, que luego será transformado en mobiliario urbano para espacios públicos y escuelas de la localidad.
El acuerdo se concretó con la firma de Giuliano Frola, gerente general de Grupo RFG; el Intendendete Haniewicz y la intervención del Secretario de Desarrollo Productivo y Obras Públicas, Martín Lingua.
La firma de la iniciativa se llevó a cabo en la semana en que la Municipalidad dio marco al “Día del Reciclaje” y a pocos días de reconocer un año más el «Día del Ambiente», en búsqueda de mayor sustentabilidad por parte de la actual gestión.