Compartilo

Se trata de Gustavo Adrián Gigena, de 37 años, quien fue encontrado desvanecido en una vivienda de Mi Granja. Está internado en estado reservado en el Hospital Córdoba.

Foto ilustrativa

Está internado en el Hospital Córdoba un hombre gravemente herido de un balazo de escopeta en el abdomen, supuestamente sorprendido cuando cometía un robo en un establecimiento rural de Mi Granja, en las afueras de la localidad de Malvinas Argentinas, sobre el viejo camino a Monte Cristo, según el informe de Carlos Castro Torres, para Cadena 3.

Gustavo Adrián Gigena, de 37 años, vecino de Monte Cristo, fue encontrado desvanecido en la madrugada de ayer viernes en un camino vecinal próximo a un granja, propiedad de Lautaro Turus, vecino también de Monte Cristo.

Parece ser que en los últimos minutos del jueves el citado Gigena, no se sabe si solo o en compañía de otra persona, intentó ingresar con fines de robo al establecimiento rural.

Con ese fin, rompió una tela mosquitera y también los vidrios de una ventana para llegar al interior de un galpón donde se encontraba  un  sereno, de 21 años, de Monte Cristo.

Esta persona asegura que tras escucharse la rotura de los vidrios pudo oír al menos dos detonaciones de un arma de fuego.

Fue entonces que sin dudar efectuó disparos con una escopeta que se la había dejado el dueño del campo para que la utilizara en caso de ser necesario como en efecto ocurrió el jueves a la noche.

Su reacción puso en fuga a los ladrones, quienes pese a todo, alcanzaron a llevarse algunas herramientas.

Poco después, un vecino encontró a Gigena tirado en un camino con una herida en el abdomen producto del escopetazo.

A su lado, la policía encontró varios elementos que el productor rural reconoció como de su propiedad.

El herido Gigena fue trasladado al Hospital Córdoba desde donde se informó que su estado es reservado.

La autoridad judicial analiza a esta horas todo los elementos aportados por la Policía para resolver la situación tanto del presunto ladrón herido como del sereno.