Así lo informó la Municipalidad de Monte Cristo, tras mantener una reunión con coordinadores de la empresa Fono Bus. Desde la entidad aseguraron que se llevó a cabo para llevar tranquilidad a los vecinos, aunque se realizó a puertas cerradas y los medios de comunicación zonales no fueron notificados, restanto así la posibilidad de despejar algunas de las dudas que surgieron desde los vecinos.
Hoy la Empresa Fono Bus se hará cargo del recorrido Monte Cristo – Córdoba y viceversa, antes prestado por las empresas MonteMalvi Bus SRL y Transporte Monte Cristo SA. Las unidades serán las mismas durante seis meses, momento en que FonoBus promete incorporar 24 nuevas unidades.
El precio del boleto, se mantendrá en el valor de 16 pesos y el recorrido hacia los barrios de Monte Cristo se mantendrá, como así también las paradas en las rutas 19 y A88. El ingreso a la cuidad de Mi Granja es una incógnita, aunque se puede deducir que si los recorridos son los mismos seguirá entrando hacia la Comuna.
El boleto educativo seguirá funcionando de la misma manera que hasta hoy. Cuando necesite renovarse, el usuario deberá hacerlo con la nueva empresa.
El intendente se comprometió a brindarle a Fon oBus una nueva boletería en la Terminal de Monte Cristo para agilizar y mejorar la prestación del servicio y venta de boletos.
Hasta el momento la municipalidad no brindó más información pero se comprometió a publicar más novedades en los próximos días.