spot_img
More

    Recientes

    Estudiantes de Monte Cristo recibieron una capacitación en empleabilidad

    spot_img
    spot_img

    Se trata de una iniciativa que se dicta desde el campus norte de la UNC, en alianza con Nawaian, destinada a alumnos de los últimos años del nivel secundario y brinda herramientas para la búsqueda de empleo en las nuevas posibilidades del mundo laboral actual.

    Esta semana, estudiantes de los ultimos años de las escuelas secundarias de Monte Cristo participaron de la capacitación en empleabilidad «Next Generation Talent», que se dicta desde el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en alianza con Nawaian, que brinda conocimientos y herramientas necesarias para la búsqueda de empleo en las nuevas posibilidades del mundo laboral actual.

    El intendente de la ciudad, Daniel Haniewicz, estuvo presente en la apertura de la jornada y destacó la importancia de dicha capacitación en los desafíos que vienen en el futuro laboral, tras finalizar el nivel secundario.

    En el encuentro participaron alumnos del IPEMyT N° 30 Eduardo Simón Nemirovsky, del IPET N° 363 Instituto Parroquial Monte Cristo e IPEM N° 174 Trinidad Moreno anexo Monte Cristo, de Media Luna Sud. Además estuvo invitado el IPEM N°396 de Mi Granja.

    Desde la Municipalidad de Monte Cristo se mostraron muy agradecidos con las autoridades presentes. Prorrector de Campus Norte, Juan Marcelo Conrero, y los disertantes Horacio Llovet, fundador de Ceo Nawaian; Andrea Martinez Rojas, especialista en Marketing y Comunicación, y Gabriela Zupichiatti, expositora de desarrollo de talento, entre otras temáticas.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias