El hombre se detuvo con su coche luego de pinchar un neumático y fue abordado por ladrones. La víctima quiso huir, cayó a un canal de cemento y sufrió serias lesiones en sus piernas y en la columna vertebral.
Eran poco más de las 2 de la mañana del viernes 5 de junio pasado cuando David Onetto, de 30 años, se vio obligado a detenerse con su automóvil a la altura de Circunvalación y el cruce con la ruta nacional 19, periferia nordeste de la Capital provincial. El hecho nunca fue informado por la Policía provincial. No obstante, fuentes oficiales reconocieron el episodio y brindaron precisiones.
En medio de la oscuridad, un grupo de varios hombres jóvenes se apareció y, según los voceros, quiso asaltar al hombre. Aterrado, Onetto comenzó a correr en busca de ayuda y saltó a una alcantarilla (otra versión da cuenta de que se cayó accidentalmente).
Lo concreto es que el hombre resultó con fracturas en sus piernas y quedó tirado allí, mientras los ladrones huían.
Enterada la Policía sobre lo sucedido, se convocó al Grupo Especial de Salvamento (GES) de la Dirección de Bomberos. Con arneses y una camilla especial, Onetto fue sujetado y, finalmente, retirado. En una ambulancia de Ecco fue trasladado a un centro de salud, donde quedó internado.
Versión confusa. Policías del CAP habrían informado a sus superiores que el muchacho habría caído solo a la alcantarilla en medio de un “accidente”.
Fuente: La Voz
Foto gentileza Impulsonegocios.com