Una camioneta quedó totalmente empantanada en una calle de la ciudad, anoche cerca de las 22hs, en el mismo lugar donde días atrás vecinos se dispusieron a reparar un caño de agua.
La sorprendente forma en la que se enterró la camioneta desde la parte frontal, transformo a los vecinos de la zona en verdaderos rescatistas del automotor, que pese a los esfuerzos y la ayuda de vehículos de gran porte, fue imposible sacar hasta dos horas después de frustrados intentos.
Las intensas lluvias sumadas a que la tierra de la calle estaba removida en una especie de zanja (Donde vecinos repararon un caño de agua días atrás Ver Nota) produjeron un incidente en el momento que una camioneta 4×4 se dispuso a atravesar la intersección con la calle Gral. Paz.
En el lugar solo había una valla que se encontraba arrojada a varios metros de la calle, presumiblemente en algún momento pudo encontrarse para prevenir lo que finalmente sucedió. La valla no tiene bandas refractarias para la noche ni se encontraba donde debía.
Los vecinos que rápidamente se reunieron para ayudar al conductor, aseguran, que pidieron ayuda a las autoridades municipales, quienes respondieron negativamente por imposibilidad de retirar automotor en tal horario. Frente a tal respuesta, el descontento fue general.
Cerca de las 00:15, la camioneta, retomó el rumbo sin lamentar víctimas, solo fueron daños materiales.