spot_img
More

    Recientes

    Buscan fortalecer la educación en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    El intendente de la ciudad mantuvo reuniones con autoridades del Gobierno de Córdoba, en el marco del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial, que busca garantizar el derecho a aprender y planificar proyectos que promuevan una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

    El intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, mantuvo dos reuniones virtuales con autoridades del Gobierno de Córdoba en el marco del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial (FoET).

    El proyecto tiene el objetivo de garantizar el derecho a aprender y fortalecer la educación, a través del trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones, para planificar programas que promuevan una educación inclusiva, equitativa y de calidad en cada comunidad.

    También participaron del encuentro digital la mesa de Coordinación Local de Educación (CLE), acompañando la iniciativa de la Dirección General de Educación del municipio, para conformar este nuevo foro de trabajo interinstitucional.

    Según informaron las autoridades municipales, el resultado de ambas reuniones fue más que positivo y en ese sentido señalaron que se planificaron acciones para iniciar una tarea mancomunada entre el municipio, instituciones y el sector productivo-comercial, para así concluir un convenio de trabajo que fortaleza la educación de acuerdo a las necesidades y demandas locales.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias