El programa de Capacitación para Emprendedores y Comerciantes QUIERO SUMAR se llevara a cabo en Monte Cristo implementado desde la fábrica de Mosaicos Blangino y la Secretaria de Comercio e Industria de la Provincia auspiciado por la Municipalidad de Monte Cristo.
Quiero sumar! Es un curso completo de un plan de negocios de tres meses de duración que te ayudara a conocer herramientas, métodos y para llevar a cabo un emprendimiento o mejorara tu actual comercio.
El programa propone además brindar la posibilidad a los concurrentes de gestionar créditos para el financiamiento de los mismos. Esta capacitación no tiene costo alguno para los participantes y se entregan certificados al finalizar el mismo.
Los invitamos a sumarse con su comercio/empresa y participar de este programa.
Para mayor información puede dirigirse a la Municipalidad de Monte Cristo, o al Facebook del programa quiero sumar.