spot_img
More

    Recientes

    Avanzan los proyectos para las tierras del ferrocarril

    spot_img
    spot_img

    El intendente Fernando Gazzoni se reunió con Sergio Ávila, vocal de la Comisión Nacionalde Tierras,  a los fines de aunar criterios para el futuro saneamiento de títulos en las tierras ubicadas en la zona de Bº Ampliación Los Troncos.

    Gazzoni hizo hincapié en la voluntad tanto del Municipio como del gobierno Nacional para poder llevar a cabo este proyecto tan ansiado por los vecinos y agradeció la predisposición demostrada ante la visita a nuestra ciudad del representante de esta repartición para trabajar en conjunto.

    En tanto Ávila remarcó que desdela Comisiónse pretende acordar conjuntamente políticas de cooperación y asistencia técnica para avanzar en la búsqueda de soluciones para los vecinos de acuerdo al diagnostico que haga el Municipio sobre los ejes prioritarios.

    En la reunión también participaron el secretario de gobierno Ariel Laborde y el asesor letrado municipal Dr. Guillermo Cáceres.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img