spot_img
More

    Recientes

    Arenales: modificaron el recorrido de la línea 66

    spot_img
    spot_img

    La empresa Coniferal anunció la modificación de su recorrido en la zona, en respuesta a las dificultades para circular con el mal estado de las calles, como también a los crecientes reclamos debido a la frecuente ruptura de las unidades.

    La empresa de transporte urbano, Coniferal, anunció a través de un comunicado impreso la modificación de su recorrido en la zona de Arenales. Este cambio responde a las dificultades encontradas para circular por las calles ante el deterioro que presentan, así como a los crecientes reclamos debido a la frecuente ruptura de las unidades.

    Los usuarios de la línea 66 se encontraron con el aviso pegado en el poste de la calle El Cardenal, en la tarde del martes. Allí se detallaba que a partir de esa fecha se desviarían los colectivos debido al mal estado de las calles, considerandolas intransitables.

    Además, se estableció una nueva parada provisoria en la calle Pirincha esquina Benteveo para brindar un servicio continuo a los pasajeros afectados por este ajuste.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias