Aprovecharon la falta de iluminación para robar sobre la Autovía Ruta 19

Durante la semana pasada, un grupo de delincuentes interceptó un automóvil para robarle sus pertenencias sobre la Autovía Ruta 19; aún no fueron identificados.

El hecho sucedió el pasado jueves 13 de febrero, al rededor de las 21:20 horas, cuando una familia que se dirigía en su automóvil por la ruta sufrió el impacto de elementos contundentes que habían sido sembrados por los malvivientes, para provocar roturas de neumáticos.

Entre Monte Cristo y la Estación de Peaje, a 600 metros de la rotonda, el conductor que se encontraba cambiando los neumáticos, fue interceptado por tres delincuentes quienes ,aprovechando la falta de iluminación, robaron sus pertenencias.

Con armas de fuego, estos sujetos lograron sustraer bienes personales, teléfonos celulares, una cartera y una considerable suma de dinero.

A pesar del patrullaje y el operativo cerrojo que monto la fuerza policial de la localidad con la colaboración del Eter, la División Canes y otras dependencias policiales; no se pudo dar con el paradero de los mismos.

Recordemos que este tramo de la Autovía, inaugurada en los últimos meses del año pasado, ha sido partícipe de un gran número de accidentes y reclamos, a los que se le suman robos. Un tramo sin iluminación propicio para que los delincuentes aprovechen las situaciones para delinquir.