spot_img
viernes, enero 17, 2025
More

    Recientes

    Blangino Cross Race

    spot_img
    spot_img

    La competencia se realizará el día Domingo 29 de Marzo con largada a las 11hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el Playón Municipal de la ciudad de Monte Cristo y recorrerá una distancia de 12Km Competitiva, 6Km Integradora, 3Km y 1Km Participativas.
    Solo para las Categorías Participativas se recibirán inscripciones el día del evento, en el Predio de Largada.
    Las acreditaciones se realizaran el día sábado 28 de marzo de 19:00 hs a 22:00 hs y el domingo de 8:00 hs a 10:00 hs en el mismo Predio de Largada del evento (frente a la Terminal de Omnibus).
    DISTANCIA 12Km: Competitiva, toma de tiempos y clasificación con chip, premiación 1° al 5° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el día posterior al evento en nuestra página web y Facebook. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher)
    DISTANCIA 6Km: Participativa, solo se premiaran y clasificaran del 1° al 5° puesto de la general Damas y Caballeros. No habrá toma de tiempos en esta distancia. (Incluye remera técnica oficial del evento y medalla Finisher)
    DISTANCIA 3Km y 1Km: Solo Participativas, no habrá premiación ni clasificación en estas distancias.
    PARA TODAS LAS MODALIDADES, CUPOS LIMITADOS.

    Costo de Inscripción
    Fecha inicio Fecha fin Tarifa .
    19/02/2015 21/03/2015 AR$ 180.-
    22/03/2015 29/03/2015 AR$ 250.-

    La inscripción Incluye: Derecho a participación, Remera Técnica Oficial de la Competencia (*), kit de corredor, n° de corredor, Chip para toma de tiempo y clasificación (solo distancia 12km), medalla Finisher, hidratación antes, durante y después de la carrera, seguro de accidentes Personales, seguro de responsabilidad civil, servicio sanitario y de rescate, derecho a los sorteos.

    KIT DE CORREDOR
    Junto con la remera recibirán un kit de corredor que incluirá:
    Productos de nuestros auspiciantes.
    Chip de corredor (solo para los 12km)
    N° de Corredor
    (*) Incluye Remera Técnica Oficial » (La cual se otorga hasta agotar cupos disponibles y/o fecha limite).

    Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.
    NO se inscribirá el día de la carrera.
    Medalla Finisher: Todos los participantes recibirán una medalla Finisher.
    GRANDES SORTEOS?.!!!!

    Los inscriptos de todas las distancias participaran de muchos sorteos y del más valiosos donde Blangino regalara más de 100 mts2 de cerámicos y/o Mosaicos para cambiar la vereda, living, cocina?etc. de los hogares de aquellos que tengan la suerte de salir ganadores.

    ACREDITACIONES Y ENTREGA DE KIT
    Las Acreditaciones se realizaran el día sábado 28 de marzo de 16:00 hs a 20:00 hs y el domingo de 8hs a 10hs en el mismo predio del epicentro del evento, playón Municipal (Frente terminal de colectivos).

    CRONOGRAMA GENERAL
    SABADO 28/03
    17:00 hs Apertura de Acreditaciones en la ciudad de Monte Cristo,
    predio del playón Municipal frente Terminal de Ómnibus.
    20:00 hs Cierre de Acreditaciones

    DOMINGO 29/03
    08:00 a 10:00 hs: Acreditaciones a las carreras de 6Km y 12 Km. Inscripción a las carreras de 3Km y 1Km.
    09.30 hs: Comienzo Torneo de Básquet, extendiéndose a lo largo de toda la jornada.
    desde las 10:00 hs Espacio gastronómico con show artístico en horario de almuerzo.
    10:45 hs. Entrada en calor para los participantes de todas las distancias.
    11:00 hs: Largada de la carrera «Blangino Cross Race 12k, 6k, 3k y 1k» con la presencia de la Mole Moli.
    11:00 a 12.30 hs: Promoción de las actividades a desarrollarse durante toda la jornada.
    12.45 a 13:00 hs: Largada de categoría Bichitos y Mini Bichitos.
    13:00 hs Presentaciones de coreografías rítmicas
    13.30 a 14:00 hs: Entrega de premios de la carrera.
    14:00 hs Grandes Sorteos, 100 mts2 de mosaicos o cerámicos entre todos los participantes, entre otros.
    15.30 a 16.30 hs: Actividad recreativa para niños.
    16.30 a 17.30 hs: Exhibición y campeonato de Fútbol Femenino.
    17.30 a 18:00 hs: Show Banda Local.
    18:00 a 19:00 hs: Exhibición fútbol con famosos.
    19:00 a 20:00 hs: Show de triples, volcadas, etc. en cancha de Basquet a inaugurar.
    20:00 hs: Show de Juan Terrenal.
    21:00 hs: Cierre del evento a cargo de Banda Musical.

    SERVICIO GASTRONÓMICO
    Se contará con un espacio gastronómico el día sábado por la noche y durante todo el día domingo.

    TOMA DE TIEMPOS Y RETIRO DE CHIPS
    La toma de tiempos y clasificación se realizará mediante el sistema de chips descartables. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del ?Tiempo Oficial? de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). Se ofrecerá como información complementaria el ?Tiempo Neto? de modo que cada corredor pueda conocer el tiempo exacto entre que pasó por la salida y cruzo la línea de llegada.
    De acuerdo al Art. 165 del Reglamento Internacional IAAF la se realizará de acuerdo al Tiempo Oficial de cada corredor.
    El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan.

    CIRCUITOS
    Los recorridos serán de 12Km, 6Km, 3Km y 1Km. Los circuitos de los 3Km y 1Km será solo por calles ya sea de asfalto como de tierra teniendo muy poca dificultad en algunos sectores donde habrá algo de terreno inestable con tierra mojada. En la distancia de los 6km se le suman a lo detallado anteriormente 3km mas donde allí la dificultad es un poco mayor ya pasando por importantes charcos de barro y algunos obstáculos que deberán saltear para continuar la marcha en chacras con maizales y algo de pradera. En la distancia larga de los 12km se pone más interesante, a lo detallado hasta el momento se le suman 6km mas donde ya se mete dentro de campos donde las dificultades ya son máximas, pasando por pastizales, tierra arada, maizales, salto de fardos de alfalfa, en algún sector se deberá hacer cuerpo tierra pasando por lodo, entre otros obstáculos. Los últimos 2 km si son más limpios sin grandes dificultades óptimos para recuperar tiempos para aquellos que todavía le queden piernas.

    TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A LOS CLUBES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS LOCALES.

     Para mas información consultar aquí —> http://misiondxt.com/Nova/15-03-29_blanginocross.html

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias