spot_img

La Para firmó convenios con Nación para tener un nuevo playón deportivo

spot_img
Compartilo

Con la visita del ministro de Desarrollo Social en Córdoba, el intendente Guzmán firmó el acuerdo por la obra y además accedió al Banco de Herramientas.

El martes por la mañana en el camping de Camioneros en Córdoba, el ministro Juan Zabaleta estuvo acompañado por el senador Carlos Caserio y la diputada Gabriela Estévez y realizaron convenios con 110 intendentes de la provincia de Córdoba.

Entre los mandatarios municipales estaba el de La Para, Martín Guzmán, quién logró gestionar dos programas para llevar a su pueblo.

De esta maneta La Para ingreso al programa Banco de Máquinas y Herramientas y logró la firma por la obra de un nuevo playón deportivo para la localidad.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El ministro Juan Zabaleta junto al intendente de la Para, Martín Guzmán

El Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales es un programa de Nación que aporta subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales.

Además, brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados.

.-

Anunciantes
spot_img