spot_img
More

    Recientes

    Vuelve el frío y habría tormentas aisladas con viento intenso

    spot_img
    spot_img

    Se espera un cambio del clima para el jueves al mediodía, con marcado descenso de la temperatura por viento del sector sur y probabilidad de lluvias.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lanzó un alerta climatológico con inestabilidad por tormentas y precipitaciones.

    En diferentes niveles, para zona centro y norte del país, se lanzó esta alerta en la que se espera viento rotando al sur de intensidad fuerte y la temperatura con un marcado descenso.

    El área será afectada por lluvias, algunas podrían ser fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.

    También se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

    La zona central y este de Córdoba que afectaría la alerta amarilla, es para Capital, Río Primero, Río Segundo, Tercero Arriba y San Justo.

    La temperatura máxima para este jueves podría alcanzar los 26 grados, previo al cambio de tiempo.

    Para el viernes, se pronostica una mínima de 8° y una máxima de 16°, por lo que se mantendrá la baja temperatura que dejará el jueves con la llegada del viento sur.

    Además, para el viernes se espera que por la mañana vuelva haber lluvias fuertes y mejorando por la tarde/noche.

    .-

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias