Compartilo

El día de ayer anunciaron los protagonistas de esta dupla, que luego de que finalice la temporada de verano en Villa Carlos Paz, dejarán de trabajar juntos.

Para sorpresa de muchos seguidores del espectáculos, dijeron en su redes sociales que la «ruptura se va a realizar en paz» y que prometen desde cada una de las partes seguir con sus proyectos personales.

“La palabra separación suena muy fuerte como que hubo pelea o pasó algo. Y no es así. Así como en un momento hicimos y hacemos vídeos por separado, eso no generó ningún conflicto. Y no tuvimos que anunciarlo: de ahora en más hacemos vídeos por separado. Lo mismo pasa con esto”, dijeron ambos al portal Vos.com.

“Creo que a partir de la maduración que tiene la relación nos propusimos hacer cosas por separado”, señaló por su parte Camilo.

Por el lado de Nardo, confirmo la noticia a través de un posteo en su Facebook y aclaró que seguirán siendo siempre amigos-hermanos.

Para los fanáticos que todavía quieren disfrutar de este espectáculo, pueden visitar en la villa serrana de Jueves a Domingos a las 22 horas, en el Teatro Acuario. El precio de la entrada es de $650 y se pueden conseguir en las boleterías del teatro.