spot_img

Messi, en duda para la doble fecha de Eliminatorias. ¿Viene a Córdoba?

spot_img
Compartilo

Según la prensa española, el rosarino no estaría para las primeras dos fechas del año de Eliminatorias.

Argentina afrontará la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas en el comienzo del año 2022. El seleccionado local, ya clasificado, jugará el 27 de enero y y el 1 de febrero, este último sería en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

La duda gira en torno a la presencia del astro rosarino Lionel Messi, que no sería convocado para los para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según adelantó este jueves la prensa española.

Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

Además, el equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y necesita a Messi en su mejor estado físico y futbolístico.

Si bien todavía no hay comunicados oficiales al respecto y la presencia del seleccionado en Córdoba es casi un hecho, aún no se sabe que pasará con Messi. ¿Vendrá?

Anunciantes
spot_img