spot_img

Comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia en Córdoba: cuanto salen y cómo comprarlas

spot_img
Compartilo

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán el martes ante el combinado cafetero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los tickets se pueden adquirir únicamente de forma online y los precios van de los 2 mil a los 7.500 pesos.

Ya clasificada al Mundial y sin Lionel Messi, el seleccionado argentino se prepara para una nueva fecha de Eliminatoria Sudamericana en la que primero viajará a Chile (el jueves 27 de enero) y luego recibirá a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba (el martes 1º de febrero).

Para el partido de local está garantizado la presencia de hinchas en el estadio y desde este mediodía se comenzarán a vender las entradas populares. La modalidad será online a través del sitio https://ventas.autoentrada.com/events/argentina-vs-colombia-eliminatorias-qatar-2022 y ya se puede comenzar a hacer la cola virtual.

Con respecto a los valores de las entradas, serán similares a los que se establecieron durante el último partido del seleccionado argentino en el país cuando enfrentó a Brasil en San Juan.

Platea Gasparini: 4.500 pesos
Platea Ardiles: 7.500
Populares: 2.000 pesos (Menores de 3 a 10 años: $1.000)
Cabe destacar que las entradas se deben retirar en el estadio hasta el día anterior al partido

Anunciantes
spot_img