Compartilo
spot_img

«Paseo de las Pulgas» cumple 40 años

spot_img
Compartilo

El Paseo de las Artes de barrio Güemes celebra un nuevo aniversario con música en vivo, teatro, performances, entrega de distinciones a referentes, entre otras actividades en los próximas cuatro semanas.

El domingo 19 el Paseo de las Artes de barrio Güemes, conocido popularmente como «Paseo de las Pulgas», cumplirá 40 años.

Con este motivo, la Municipalidad de Córdoba organizó una amplia grilla de actividades que se llevarán a cabo todos los fines de semana hasta el 10 de octubre próximo.

Como actividades de festejo, habrá espectáculos de circo, regalos sorpresa, actividades literarias, Djs, la animación de Fernando Belzagui y un espectáculo itinerante del “Cuarteto del Amor”.

El municipio también realizará reconocimientos a referentes de las artesanías y a feriantes fundadores; se colocará una placa conmemorativa y se llevarán a cabo conversatorios que repasarán su historia.

En este marco, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano contó: “Está cumpliendo 40 años esta feria que da vida a unos de los barrios característicos de Córdoba, de los jóvenes, de los artesanos y lo celebramos desde el domingo, con música, premios y sorpresas”.

En tanto Federico Racca, subsecretario de Cultura, destacó: “estamos poniendo a punto el lugar porque queremos que todos los vecinos vengan a visitar el Paseo de las Artes, que está tan hermoso, con actividades especiales para celebrar”.

En los fines de semana sucesivos hasta el 10 de octubre, quienes visiten el Paseo de las Artes podrán encontrar teatro de títeres, cuentacuentos, actividades circenses, Djs, espectáculos de tango, música en vivo, entrega de distinciones a vecinos y ex feriantes, entrega de certificados a personas seleccionadas en los Fondos Estímulo a la Actividad Artesanal y otras actividades.

Este tradicional paseo, ubicado en el barrio Güemes, es visitado por más de 6.000 personas por semana, abriendo sábados y domingos de 16 a 22 horas.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com