spot_img

La UPC habilitó las preinscripciones para el 2022

spot_img
Compartilo

El período se extenderá hasta el 20 de diciembre. El trámite será virtual, al igual que la presentación de la documentación requerida. La preinscripción es un requisito para realizar el curso de introducción a los estudios universitarios.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que comenzó el período de preinscripciones online para iniciar el ciclo lectivo 2022. Las personas interesadas tienen tiempo hasta el lunes 20 de diciembre para matricularse, completando e imprimiendo el formulario online que se encuentra en la sección ingreso 2022 de la web de la UPC.

El trámite se completa con la presentación de la documentación especificada en cada caso (difiere en cada carrera), por lo que resulta fundamental imprimir el archivo que les llegará al momento de completar la preinscripción. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo. La presentación de la documentación en esta etapa (preinscripción) será virtual, cumpliendo con las especificaciones de envío y formulario según lo especificado por cada carrera. Su presentación en la forma solicitada según la carrera es requisito excluyente para poder realizar el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU).

Con respecto a los cursos de introducción, la UPC definió emplear la modalidad presencial para el dictado, registro y evaluación del CIEU para el ingreso del año 2022. Cada Facultad informará oportunamente los modos de organización para ello y, en todos los casos, se respetará los requerimientos sanitarios establecidos por los gobiernos nacional y provincial.

Asimismo, en este link: https://upc.edu.ar/ingreso2022/#1591126700616-78897d95-9aa4 encontrarás toda la información disponible para ingresantes, cronogramas, medios de contacto y materiales de estudio organizado según las cuatro Facultades de la casa de estudios.

Anunciantes
spot_img