spot_img
More

    Recientes

    ¿La calma antes de la tormenta? Se viene el frio

    spot_img
    spot_img

    El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba indica que las altas temperaturas para el otoño, que ayer alcanzaron los 30°, se mantuvieron el pasado martes. Pero estas altas temperaturas ya tienen las horas contadas.

    El cambio en las condiciones climáticas ocurrirá este miércoles, cuando el viento rote al sur y se presenten algunas precipitaciones hacia la noche. Por lo tanto, la mayor parte del día seguirá siendo calurosa.

    «Es importante tener en cuenta que lo normal para esta época del año son máximas de 22 grados, por lo que estaríamos experimentando un aumento de casi 11 grados por encima de lo habitual», destacó Madelón.

    Recién a partir del jueves, las temperaturas comenzarán a normalizarse, con máximas de entre 22 y 23 grados. Es posible que el sábado haya un nuevo cambio con la llegada del viento sur y la probabilidad de algunas precipitaciones. Sin embargo, parece indicar que las temperaturas bajas propias de mayo demorarán en llegar.

    El pronóstico de altas temperaturas no se limita solo a la ciudad de Córdoba, sino que abarca gran parte del centro y norte del país. Esta situación afecta a la Patagonia norte, el centro del país y también el norte en general.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias