Desde la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba se informó que debido a la realización de una limpieza en el lugar, parte de la Costanera estará cortado al tránsito de manera total.
Recordemos que este sector es una importante arteria principal para el descongestionamiento del tránsito de las calles cordobesas.
La información se conoció en la últimas horas y las actividades de limpieza y reacondicionamiento de la Costanera norte de la ciudad comenzaron a partir de las 07:30 horas de hoy.
Las tareas estarán a cargo del Ente de Servicios y Obras Públicas; quienes se encargarán de la remoción de barro, basura y escombros que se acumularon en el lugar debido a las intensas lluvias registradas en las últimas semanas.
En concreto, el tránsito estará resentido desde la altura del puente Eliseo Cantón, hasta el puente Antártida. Desde el área de vialidad, recomiendan a los usuarios utilizar las calles Fragueiro, Las Heras y el Puente Centenario como variantes.