spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Córdoba: UTA alertó sobre la falta de unidades y no descarta medidas de fuerza

    spot_img
    spot_img

    La crisis en el transporte urbano de la Capital Cordobesa llegará al Concejo este miércoles, donde el secretario de movilidad de la ciudad tendrá una reunión informativa.

    La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió una advertencia urgente sobre la escasez de unidades en el servicio de transporte público en la ciudad de Córdoba. Además, señalaron otras deficiencias y agresiones contra los conductores, lo que aseguran que disminuye tanto la calidad del servicio como su seguridad.

    Ante esta crisis que afecta directamente a los cordobeses, el gremio se declaró en estado de alerta y convocó a una reunión de delegados para abordar la problemática de manera urgente. Además, solicitaron una audiencia con las autoridades municipales para esclarecer la situación y buscar soluciones efectivas. No descartan medidas de fuerza.

    En ese marco, el Concejo Deliberante de Córdoba anunció que recibirá este miércoles al secretario de Movilidad, Gustavo Bermúdez, para llevar a cabo una reunión informativa donde exponga la situación actual que atraviesa el trasporte público de Córdoba.

    El encuentro se dará luego de que bloques de la oposición presentarán proyectos exigiendo la presencia del funcionario y el intendente Daniel Passerini, tras la fuerte suba que se aplicó sobre el boleto urbano.

    En ese sentido, el espacio que responde políticamente a Luis Juez solicitó que se derogue la emergencia declarada sobre el sistema.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias