Compartilo
spot_img

Continúa el ensanchamiento del bulevar en el Parque Las Heras

spot_img
Compartilo

La Municipalidad de Córdoba avanza en la segunda etapa de las obras en el Parque Las Heras, con la ampliación de un carril del bulevar, la apertura de un paso vehicular desde Costanera Norte y la creación de una nueva vereda peatonal.

Los trabajos comenzaron a mediados de abril y ya se realizó la limpieza y demolición del sector por donde se traza la nueva calzada.

Según informaron desde el municipio, en los próximos días se comenzará con el hormigonado de los sectores de estacionamiento y de los canteros que harán de contención del arbolado existente, ya que el proyecto prevé su conservación.

Obras en el Parque Las Heras de la Capital

Luego de terminar esta etapa, el tránsito por Costanera Norte entre los puentes Antártida y Centenario quedará anulado, ya que la obra contempla la extensión del parque hasta la vera del río Suquía.

La próxima etapa va a integrar ambos márgenes y el cauce del río, a través del tratamiento de los bordes que lo contienen, generando un paseo peatonal en los espacios que hoy funcionan exclusivamente para el tránsito vehicular.
A futuro se prevé la integración total de esta pieza como un único parque urbano.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com