spot_img

Capilla de los Remedios inauguró un Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba

spot_img
Compartilo

Con la presencia de Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba, el presidente comunal Nicolás Ñáñez dejó habilitado este espacio de asistencia.

El lunes quedó inaugurado el Centro Preventivo en esta localidad, que se suma a otros cuatro que funcionan en el departamento Río Primero y al centenar que conforman la RAAC (Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba).

Durante la mañana se hizo el acto y charla informativa con el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, doctor Darío Gigena Parker, el presidente comunal, Nicolás Ñáñez, que estuvo acompañado de autoridades y referentes de la comunidad.

Este Centro de Prevención se trata de un espacio de nivel uno (1) de la red, destinado a la implementación de actividades sanitarias relacionadas a la prevención de las adicciones y a la promoción de la salud.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

El equipo de profesionales a cargo de la atención está coordinado por Sandra Goroj y lo conforman Alicia Villalba, trabajadora social; Antonella Gutiérrez, psicóloga; Paola Albornoz, asistente social y ​Laura Martínez, psicóloga.

El nuevo edificio estará ubicado en calle Suquía 561 y la atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. P

Para mayor información contactarse al teléfono 03574 – 496006 o al e-mail: centrodesaludcapilla@gmail.com y para más datos sobre cada centro, consultar en www.secretariadeadicciones.com.

.-

Anunciantes
spot_img