Compartilo

El viernes 8 de febrero en la Municipalidad de Arroyito se llevó a cabo la celebración de medio siglo que cumplió el Puente Colgante.

Dicho festejo contó con la presencia del intendente del municipio, vice-intendente, secretario de obra pública Daniel Lafarina, funcionarios del ejecutivo, miembro de la comisión del Club de Caza y Pesca, familiares de los fundadores, medios de prensa y vecinos.

Desde el año 1956 el puente ofrece un paso peatonal que une la zona rural con la pueblerina hoy pujante ciudad, a través del río Segundo o Xanaes. Además fue premiado como una de las 7 maravillas de Arroyito.

En el evento también hubo reconocimiento a Belzor Vocos, que fue uno de los miembros por muchos años de la Comisión directiva del Club de Caza y Pesca, gran tirador con lo que obtuvo grandes premios a nivel Nacional al igual que como orfebre.

También el señor Intendente Mauricio Cravero felicitó por estas bodas de Oro del Puente Colgante, agradeció a los presentes e incentivó a seguir recuperando el balneario.

Por último, el acto finalizó con el descubrimiento de una placa recordatoria en los 50 años del puente colgante.