Durante el mediodía de ayer, los comerciantes de ventas por menor de la ciudad, compartieron una reunión informativa sobre «Comprando en Malvinas», un programa de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo.

Esta iniciativa tiene como fin, conocer los beneficios que se le otorgaran con el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria. Además, busca proteger el potencial productivo, industrial y comercial, creando mecanismos para fortalecer la economía de la ciudad.

Alrededor de las 13:30 horas, en el Centro Integrador Comunitarios, el Coordinador de Desarrollo Municipal, Pedro Soda, fue el encargado de realizar la presentación del programa.

También, estuvieron presentes importantes participantes como Representantes del Centro de Almaceneros de la Provincia de Córdoba, el Intendente Gastón Mazzalay, autoridades locales y los comerciantes; se reunieron para profundizar un Convenio de Asistencia Técnica que permita avanzar en la formalización de los diferentes comercios.


Recordemos que esta tarjeta será impulsada a nivel nacional gracias al plan «Argentina contra el Hambre». Una decisión que se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional; implicando a su vez, la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.