El futuro presidente acusó a Mauricio Macri, de haber ejecutado una «formidable mentira que confundió a los argentinos» y de dejar al país en un «pantano».

El futuro presidente Alberto Fernández afirmó en las primeras horas de hoy, que no es «ladrón» ni dejará que «roben». Además, acusó al actual mandatario, Mauricio Macri, de haber ejecutado una «formidable mentira que confundió a los argentinos» y de dejar al país en un «pantano».

Continuó con una crítica a los videos que está emitiendo actual presidente por redes sociales, a pocos días de dejar el gobierno, dijo sobre el mandatario electo que «muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa» y le endilgó que «dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno».

«No soy un ladrón, no voy a dejar que roben y quiero poner a la Argentina de pie. Le agradezco mucho los consejos (a Macri), pero la gran diferencia no es que uno habla mucho y el otro habla poco, sino que uno dice la verdad y el otro miente. Y yo no miento», sentenció Fernández en el medio C5N.

Añadió que «yo no puedo mentirle a la gente», y recordó que al cabo del gobierno de Macri y pese a las promesas «la economía no va a crecer y este año está dejando una inflación del 57%».

«Estamos remando en un pantano, porque así nos dejó Macri. Haremos todo el esfuerzo posible para que todos vivamos mejor y en eso vamos a trabajar y a poner todo nuestro esfuerzo», concluyó.