El próximo domingo 10 de noviembre, se llevará a cabo la instancia culmine de este torneo que mes a mes atrae más personas.
Corresponde a la última fecha de esta competición anual de SuquiJuegos, organizado por la Municipalidad en forma conjunta con su Dirección de Deportes, donde competirán numerosos ciclistas de toda la región.
La inscripciones tendrán un valor de 400 pesos por persona y comenzarán a partir de las 9:00 horas del mismo día; serán abiertas a todo el público interesado o aficionado al deporte.
El inicio de la largada de esta competición será al rededor de las 10:30 horas en la Escuela de Tejeda; y después de dicha jornada se hará una peña solidaria con un esmerado servicio de buffet.
Acá te dejamos el mapa del recorrido para los competidores:
Las municipalidades de Monte Cristo, Río Primero, Piquillín, La Puerta, Villa Santa Rosa, entre otras localidades vecinas, invitaron a todos sus habitantes interesados a participar para que se sumen a esta saludable disciplina.
Recordemos que semanas atrás compartimos una nota exclusiva con Diego Palacios ,uno de los profesores y referentes de la localidad en el deporte, quien nos comentó sobre la disciplina.