Los días martes y miércoles de esta semana, la Escuela de Verano de Monte Cristo estará realizando un acampe en el que participarán más de 120 niños.

Una jornada que concluirá con el ciclo de esta temporada en el que se abarcó diferentes actividades impulsadas desde la Municipalidad y la Escuela que dio su comienzo de actividades en el mes de diciembre del año pasado.

Durante estos meses de diversión y esparcimiento, se realizaron tareas bajo una temática aborigen donde cada grupo de niños, entre 10 y 14 años, eligieron representar a una tribu a elección abalando el aprendizaje de su cultura y costumbres.

Como cierre, cada “tribu” presentará su coreografía propia alrededor de un fogón a horas de la noche previas al acantonamiento (para niños de 10 a 12 años) y al acompañamiento (niños de 13 y 14 años) en el campamento.

Además en el resto del día se llevaran a cabo actividades dentro del agua como también actividades terrestres de exploración y contacto con la naturaleza.

Si bien cada grupo sumarán puntajes para determinar, al final del evento, cuál es la tribu ganadora; habrá premios para todos los presentes.