El intendente Fernando Gazzoni apoyando incondicionalmente una iniciativa nacida en el IPEM N° 363 por parte de maestros y directivos, acerca de la necesidad de abrir una nueva especialidad, además de electrónica, en este caso la nueva especialidad en Programación cuyo objetivo es brindar más opciones a los alumnos de esta institución, vinculándolos a esta nueva disciplina como uno de los oficios más requeridos laboralmente.
Así mismo, se destacan las palabras de la inspectora Eugenia Ocaña acerca de la importancia de qué los intendentes se involucren de manera activa, como es el caso de nuestro intendente, en temas relacionados con la educación, asumiendo compromiso y apoyando todas las acciones que vayan en pro del bienestar de nuestros jóvenes como presente y futuro de Monte Cristo.
Con una inversión cercana a los $ 350.000, se entregaron 26 notebooks totalmente equipadas con tecnología de última generación para formar parte del laboratorio de esta Institución donde los alumnos de ambas especialidades podrán tener las prácticas indispensables. Además se instaló una estructura de red acorde a las necesidades de conectividad para este lugar.
Acompañaron en este importante acontecimiento el intendente Fernando Gazzoni, secretario de gobierno municipal Ezequiel Aguirre, la inspectora Zona 3 María Eugenia Ocaña, directora del IPEM N° 363 Pilar Pucheta junto a integrantes de la cooperadora escolar. Además presenciaron la entrega los alumnos de este establecimiento junto a sus docentes.