Desembarca en Río Primero el programa de entretenimiento que nació el 4 de julio en Radio Ciudad 107.5, de Monte Cristo.
“Quise romper con lo tradicional” nos cuenta su conductor, Gastón Ortiz, sobre la idea inicial. La casa invita se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Monte Cristo y eso se nota en su expansión hacia Río Primero. “Es un programa de juegos, música, entretenimiento puro. ¡Es como un reality!, en cualquier momento un oyente puede interrumpir mientras estamos al aire y participar, viene por ahí. ¿Cómo participa la gente? Por nuestra página de Facebook y teléfono” nos cuenta Gastón. “Para hacerlo más dinámico pensamos que a los premios se los debía ganar el oyente, en vez de ´compartí la imagen´ y pone los tres últimos números de DNI como suele ser en la mayoría de los sorteos en Facebook. Y las consignas son simples, cualquiera que participe tiene posibilidad de ganar. Son preguntas como adiviná qué número le falta a la patente, o ¿Cuántos caramelos tiene el frasco?, presentamos un billete tapándole un número y la gente trata de completarlo” explica.
Hoy es su lanzamiento, y comenzará a emitirse todos los jueves, de 17 a 20 hs. “Con el fin de que nuestro formato de entretenimiento llegue a otras localidades, nos propusimos para este año, lanzar nuestra producción en Río Primero. Estamos muy contentos que después de una reunión con directivos de 107.1 FM Azul se llegó a un acuerdo. El contenido seguirá la misma línea de juegos y premios como actualmente se realiza en 107.5 FM Radio Ciudad los días sábados de 17 a 19 hs”.
El conductor: Gastón Ortiz es la voz de “La Casa Invita”. Hace 11 años que trabaja en los medios. Es productor y trabajó para canal 10, Vení Mañana, y Caballos y Placeres. Anteriormente produjo y condujo Megabox, un programa que estuvo 10 años al aire en Monte Cristo y que actualmente puede escucharse como radio en internet.