spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Unquillo: Llaryora entregó viviendas y ratificó su decisión de no parar la obra pública en Córdoba

    spot_img
    spot_img

    Además, el gobernador anunció inversiones por $120 millones en la ciudad, que serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Salud y cordón cuneta.

    El gobernador Martín Llaryora, acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, entregó Viviendas Semilla a 10 familias de la localidad de Unquillo. Para su construcción, el Gobierno Provincial realizó una inversión de $111.600.000

    Las construcciones siguieron la tipología de un módulo habitacional de 36m2 de superficie, compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor que cuenta con la posibilidad de ampliar el espacio con el tiempo y el crecimiento del grupo familiar.

    En este marco, Llaryora destacó la importancia del trabajo conjunto de los diversos niveles del Estado y, en este sentido, remarcó la imperiosa necesidad de continuar las obras públicas estratégicas para el desarrollo de la provincia y del país.

    Además, el mandatario provincial anunció inversiones en obra pública por $120 millones destinados a la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud en barrio Villa Tortosa, y la ejecución del cordón cuneta en barrios Providencia y Los Cigarrales “B”.

    “En estos momentos, donde muchos pierden la obra social porque se está cayendo el salario, o no pueden pagar la prepaga, son los municipios o el Estado provincial los que ayudan en materia sanitaria», sostuvo el gobernador.

    Audio: Gobernador Martín Llaryora
    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias