El pasado martes 13 de agosto, dos personas mayores y un menor fallecieron carbonizadas luego de impactar contra un cartel y prenderse fuego sobre la Autovía Ruta 19 cerca de la ciudad de San Francisco.

El suceso se registró a las 07:30 horas de la mañana mientras la familia se dirigía hacia la ciudad de Córdoba para participar de un Congreso. El conductor, perdió el control de su automóvil Renault Sandero e impactó con un cartel ubicado sobre la banquina. Inmediatamente el rodado se prendió fuego y, a pesar del esfuerzo de camioneros que pasaban por el lugar intentaron abatir las llamas, se hizo imposible el rescate.

Los tres familiares eran oriundos de Formosa, dos de ellos (padres del menor) pertenecían a la fuerza policial. Pedro Lingiardi, Comisario de la Policía Provincial de Formosa y su esposa Nancy Salomón, también retirada de la Policía. El menor, Gustavo Lingiardi.

Bomberos Voluntarios pertenecientes al destacamento de María Juana y de Clucellas acudieron al lugar y extinguieron el incendio, aunque en el interior del automóvil yacían los cuerpos sin vida de los tres formoseños.

Además, intervinieron efectivos de Criminalística de la Unidad Regional V de la ciudad de Rafaela, realizando las pericias y el posterior traslado de cadáveres a la morgue judicial.