spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Insólito: un hombre llevaba a su hija en el baúl del auto

    spot_img
    spot_img

    El conductor viajó 200 kilómetros, desde Ojo de Agua (Santiago del Estero) hasta Sinsacate (Córdoba), con la menor en el interior del baúl y fue descubierto en un control policial. La pequeña de 9 años quedó a resguardo de la Senaf.

    Un espeluznante caso tuvo lugar en las rutas de Córdoba, cuando en un control policial en la localidad cordobesa de Sinsacate los efectivos encontraron a una niña de 9 años en el baúl de un auto, quien resultó ser hija del conductor del Citroën Xsara.

    El hombre de 36 años, quien viajaba con otras cuatro personas todas mayores de edad y oriundas de Santiago del Estero, explicó que es remisero oriundo de Ojo de Agua, Santiago del Estero, y que había viajado 200 kilómetros con la menor en el baúl porque no tenía dónde dejarla y tenía ocupadas todas las plazas disponibles para pasajeros en el rodado.

    Según informó la Policía de Córdoba, la madre de la niña confirmó que su esposo es remisero y se mostró totalmente sorprendida y preocupada al enterarse de la situación.

    La pequeña, quien se encuentra en buen estado de salud y sin heridas, quedó bajo custodia temporal de la Secretaría de la Niñez y Adolescentes (Senaf), hasta que se resuelva su situación legal.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias