Al intentar huir por un techo sufrió una caída por lo que debió ser trasladada al hospital con custodia policial. Finalmente fue trasladada a la Unidad de Contención del Aprehendido.

Una joven de 21 años fue arrestada el lunes, señalada por participar junto a un cómplice en un intento de asalto en moto, en el barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba. Al intentar huir de la Policía la sospechosa sufrió una caída que le provocó ciertas heridas, requiriendo asistencia médica.
La mujer, quien presenta un embarazo avanzado (9 meses), sufrió politraumatismos y debió permanecer internada bajo consigna policial en la Maternidad Provincial.
Finalmente, este martes habría sido trasladada y se encontrarían en la Unidad de Contención del Aprendido (UCA-EP9), al igual que su pareja quien conducía la moto, y seguirán bajo custodia hasta que declaren ante las autoridades.
El fiscal a cargo de la causa, Ernesto de Aragón, indicó que «ambos sospechosos permanecerán detenidos por el momento», ya que contarían con antecedentes previos.