spot_img
More

    Recientes

    La Provincia y la Municipalidad de Córdoba acuerdan promover la educación ambiental en las escuelas

    spot_img
    spot_img

    La iniciativa establece actividades que aborden la asignatura en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, a través de diferentes programas para promover hábitos sostenibles y amigables con el ambiente.

    Referentes del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad capitalina mantuvieron una reunión con el objetivo de promover la educación ambiental en los establecimientos escolares.

    La meta estuvo puesta en establecer una serie de actividades que aborden la asignatura en las escuelas municipales y provinciales, de todos los niveles y modalidades. 

    La reunión fue encabezada por el ministro de Educación, Horacio Ferreyra; junto al secretario de Educación, Luis Franchi; y el presidente del Ente Bio Córdoba, Enzo Cravero. Además, acompañaron el Secretario de Economía Circular, Nicolás Vottero, y representantes del organismo dependiente de la Municipalidad de Córdoba. 

    Al respecto, el ministro Ferreyra afirmó que “la educación desempeña un papel clave en la generación de una sociedad comprometida con el ambiente. Desde la gestión del gobernador Martín Llaryora pondremos especial énfasis en la Educación para el Desarrollo Sostenible como un eje de aprendizaje en las instituciones educativas de la provincia.” 

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias