En las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba rige desde las últimas horas un aumento del 6,2%, según indicó a Cadena 3 Pablo Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba (Fecac).

Con este nuevo retoque, los combustibles subieron aproximadamente un 12% en lo que va del año, y la Premiun se consigue en los surtidores de Monte Cristo a $18,24, la Súper a $16,55, el Diesel a $14,32 y el Euro Diesel a $16,71.

Bornoroni dijo que por el momento no hay ningún anuncio oficial de otro ajuste a partir de abril. «Son todos rumores de suba. Veremos como anda la economía», apuntó.
En otro orden, los estacioneros esperan novedades de un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Nación para que por la noche sólo se pueda pagar con débito o crédito.

La medida, por cuestiones de seguridad, se aplicaría de lunes a lunes, después de las 21.