spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Créditos Hipotecarios del Gobierno provincial: ¿Cómo son y quiénes pueden acceder?

    spot_img
    spot_img

    Se trata de nuevos créditos, anunciados por el gobernador Martín Llaryora, con los que los benificiarios podrán cubrir hasta el 100% de la vivienda. El monto máximo es de 90 millones de pesos con una financiación de hasta 20 años y la tasa de interés más baja del mercado durante todo el plazo. Los cordobeses podrán invertir el dinero en la adquisión, construcción y ampliación o terminación de la vivienda. También abarca la compra de materiales de construcción, muebles, equipamiento del hogar y necesidades menores.

    En los primeros días del mes de mayo, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el lanzamiento de créditos hipotecarios a través del Banco de Córdoba (Bancor), con características únicas en el país. La iniciativa brinda la posibilidad de financiar hasta el 100% de la vivienda y la tasa más baja del mercado, para todos los cordobeses sean o no clientes de la entidad bancaria.

    Estás líneas de crédito lanzadas por el Gobierno provincial, también incorporan propuestas para aquellas familias que necesiten mejorar la calidad habitacional de las viviendas con refacciones, ampliaciones y hasta equipamiento.

    Según explicó el presidente de entidad, Raúl Paolasso, podrán calificar para acceder al beneficio a partir de los 470 mil pesos de ingresos por grupo familiar. Y contarán con una financiación de hasta 20 años en Uvas y una TNA del 4,90% a lo largo de todo el plazo. El tope máximo por solicitante es de 90 millones de pesos.

    Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto banco están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias