spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Córdoba: se realizaron las olimpiadas Metropolitanas del Deporte 2024

    spot_img
    spot_img

    El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Yocsina de Malagueño con más de 800 participantes de diferentes localidades de la región metropolitana. Una iniciativa impulsada por el Ente Metropolitano Córdoba.

    El pasado sábado se vivió la edición 2024 de las Olimpiadas Metropolitanas del Deporte, en el Polideportivo Municipal Yocsina de Malagueño, con más de 800 participantes de todas las edades.

    Se trata de una iniciativa impulsada por el Ente Metropolitano Córdoba (EMEC) a la que asistieron delegaciones deportivas de la Ciudad de Córdoba, Malagueño, La Calera, Mediolaza, Saldán, Villa Allende, Salsipuesdes, Agua de Oro, Estación Juárez Celman, Colonia Tirolesa, Malvinas Argentinas, Monte Cristo, Mi Granja, Toledo y Los Cedros.

    El encuentro contó con el desarrollo de diversas disciplinas como fútbol, mini vóley, atletismo, gimnasia y básquet. Además, hubo otras actividades como caminatas, ajedrez y tejo.

    Al finalizar las competencias se realizó una ceremonia de premiación en la que Rodrigo Fernández, presidente del EMEC, agradeció a todos los que ayudaron a que el evento fuera un éxito y remarcó lo importante que es tener espacios en donde la gente pueda hacer deporte y compartir.

    La festividad contó con la presencia de autoridades locales y de los distintos municipios que componen la región metropolitana provincial, quienes celebraron el espíritu deportivo y la unión entre las ciudades.

    Éste fue el tercer año consecutivo de las Olimpiadas Metropolitanas. Las primeras ediciones se realizaron en 2022 en Córdoba y en 2023 en Colonia Tiroles, con gran éxito como la de este 2024 en Malagueño.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias