spot_img
More

    Recientes

    AOITA anunció medidas de fuerza en Córdoba por conflicto salarial

    spot_img
    spot_img

    Este viernes comenzaron con asambleas desde las 6 de la mañana y amenazan con paros del transporte interurbano para la próxima semana, en respuesta a la falta de avances en las negociaciones con los empresarios del sector.

    La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) anunció a través de medios oficiales la adopción de medidas de fuerza que afectarán al transporte interurbano de pasajeros en Córdoba, como respuesta a la falta de avances en las negociaciones salariales.

    Desde el gremio explicaron que, debido a la postura inflexible de los empresarios del sector, se ven obligados a retomar las medidas de acción directa. Este viernes comenzaron con asambleas informativas desde las 6 de la mañana en todas las empresas.

    Además, informaron que realizarán un paro de 24 horas el próximo lunes 22 de abril, seguido por otro de 48 horas con concentración en la terminal de Córdoba, el jueves 25 de abril.

    En un comunicado expresaron que estas medidas son necesarias para hacer frente a las exigencias impuestas por la realidad actual, caracterizada por tiempos difíciles.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias