Este viernes la máxima alcanzó los 33,5°, un día de verano en pleno invierno y se espera un rotundo cambio, con un ingreso de un frente frío que llegaría entre la tarde y noche de hoy. No se esperan lluvias significativas y en general el fin de semana será agradable en cuanto a condiciones climáticas.
Este viernes en Córdoba se vivió una jornada prácticamente de verano, con una máxima que alcanzó los 33,5° y se espera que llegue el cambio entre la tarde y la noche de hoy.
El Servicio Meteorológico amitió un alerta por un drástico cambio de tiempo con posibilidad de fuertes ráfagas de viento y el ingreso de un frente frío que provocará un descenso de temperaturas hacia los próximos días.
Si bien, podrían desarrollarse algunas precipitaciones entre esta noche y la madrugada del sábado en algunos sectores de la provincia, no serán demasiado significativas. En general, se espera buen tiempo para el fin de semana.
Aunque se prevé un descenso de temperaturas, las máximas continuarán siendo agradables oscilando entre los 22° el sábado y 20° el domingo.