spot_img
domingo, febrero 23, 2025
More

    Recientes

    29.400 cordobeses recibirán la segunda dosis de Sputnik V

    spot_img
    spot_img

    El Gobierno Nacional envió este jueves por la tarde a Córdoba 29.700 dosis de Sputnik V del primer componente y 29.400 del segundo componente de la misma vacuna.

    En la tarde del jueves arribaron nuevas dosis de Sputnik V, confirmaron desde el Gobierno de Córdoba.

    Se trata de 59.100 vacunas en total que corresponden 29.700 dosis de Sputnik V del primer componente y 29.400 del segundo componente, que serán incorporadas al esquema de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de Córdoba en la provincia.

    Las vacunas enviadas a Córdoba son parte del lote que llegó desde Rusia el martes pasado con 717.200 dosis de la vacuna Sputnik V, siendo 361.800 del componente 1 y 355.400 del 2.

    Con la partida que recibió la Provincia esta tarde, 29.400 cordobeses que ya recibieron su primera dosis, ahora se les aplicará el componente 2.

    .-

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias