Compartilo
spot_img

Alberto Fernández: «Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”

spot_img
Compartilo

El Gobierno busca reorganizarse y habrá cambios en el Gabinete.

El jueves fue el máximo de tensión en la interna del Oficialismo luego de que Cristina Fernández emitiera una carta analizando la situación del Frente de Todos y el gobierno de Alberto Fernández tras los resultados de las PASO del domingo 12 de septiembre.

Hace instantes, el presidente hizo declaraciones al medio «El Destape» y les dijo que va a «ordenar el Gabinete» y que también va a «terminar con esta discusión».

Al parecer la carta que hizo la Vicepresidenta no fue tomada mal por parte de Alberto Fernández y comenzó con un proceso de de rearmado del Gobierno y de saneamiento en el Frente de Todos.

Con Sergio Massa como mediador, el Presidente está rearmando el equipo que integrará el Gabinete, pero tendrá el respaldo de Cristina Fernández.

Desde el círculo cercano a Fernández, dijeron que en las próximas horas se comenzará a conocer los primeros cambios en el Gabinete y que además avanzan en el rearmado de la coalición del Frente de Todos en vistas a la campaña para llegar a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Entre los nombres que se barajan para integrar el nuevo gabinete se encuentran Daniel Scioli, actual embajador en Brasil y el de Julián Domínguez, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados en la gestión de Cristina Fernández.
Eduardo «Wado» De Pedro seguiría en su cargo en el Ministerio de Interior.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com