El siniestro vial ocurrió en mañana del martes en la ruta nacional 36, entre Elena y Berrotarán, en el sur de la provincia de Córdoba, dejando a sus dos ocupantes gravemente heridos.

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana del martes en la ruta nacional 36, entre Elena y Berrotarán, en el sur de la provincia de Córdoba, cuando un camión con acoplado cargado con más de 30 toneladas de zanahorias volcó en el kilómetro 660, dejando a sus dos ocupantes gravemente heridos.
Según informes, el vehículo perdió el control por causas que aún se encuentran bajo investigación, lo que provocó el vuelco y el esparcimiento de toda la carga sobre la banquina y parte de la calzada.
En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, para asistir a las víctimas.
El jefe de Bomberos, Maximiliano Albang, informó que el chofer del vehículo, de 31 años, y su acompañante, de 24, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Cuarto debido a la gravedad de sus lesiones. Ambos se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado.
El sujeto de mayor edad sufrió traumatismo de cráneo y tórax, además de la amputación de su pie derecho como consecuencia del vuelco. En tanto, su compañero presenta múltiples traumatismos.