spot_img
More

    Recientes

    Trágico vuelco de un camión cargado con zanahorias en Córdoba

    spot_img
    spot_img

    El siniestro vial ocurrió en mañana del martes en la ruta nacional 36, entre Elena y Berrotarán, en el sur de la provincia de Córdoba, dejando a sus dos ocupantes gravemente heridos.

    Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana del martes en la ruta nacional 36, entre Elena y Berrotarán, en el sur de la provincia de Córdoba, cuando un camión con acoplado cargado con más de 30 toneladas de zanahorias volcó en el kilómetro 660, dejando a sus dos ocupantes gravemente heridos.

    Según informes, el vehículo perdió el control por causas que aún se encuentran bajo investigación, lo que provocó el vuelco y el esparcimiento de toda la carga sobre la banquina y parte de la calzada.

    En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias de la Cooperativa Eléctrica de Elena y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, para asistir a las víctimas.

    El jefe de Bomberos, Maximiliano Albang, informó que el chofer del vehículo, de 31 años, y su acompañante, de 24, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Cuarto debido a la gravedad de sus lesiones. Ambos se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado.

    El sujeto de mayor edad sufrió traumatismo de cráneo y tórax, además de la amputación de su pie derecho como consecuencia del vuelco. En tanto, su compañero presenta múltiples traumatismos.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias