Ayer a las 19, un grupo de familiares y vecinos de las víctimas del accidente del pasado 30 de Mayo, marcharon por las calles de la ciudad.
El punto de partida se dio en la intersección de las calles Av. Sarmiento y David Linares. La lluvia y el granizo caídos horas antes mermaron la masividad de la marcha. Poco más de 50 personas caminaron con velas en sus manos hasta la comisaría local.
El pedido era claro, y podía leerse en el gran cartel que encabezaba la columna de gente. Justicia por Emma y Rodrigo Ingaramo. Sólo eso pide la familia, que la justicia actúe y esclarezca las responsabilidades de la tragedia.
Los vecinos caminaron en total silencio y solo iluminados por velas. Estos elementos dieron un marco de solemnidad y recogimiento al reclamo.
En diálogo con personas del entorno, se deslizó que no sería la última vez que marchen. Lo harán tantas veces como sea necesario, y hasta tanto la justicia muestre señales de avance en la causa.
La recorrida culminó pacíficamente al llegar a la comisaría, en donde los asistentes se desmovilizaron. En toda la marcha, personal de la policía local acompañó organizando el fluido avance, y organizando el tráfico junto a inspectores municipales.