Compartilo
spot_img

Por el robo al periodista Daniel Alassia detienen una pareja de Malvinas Argentinas

spot_img
Compartilo

El 26 de agosto habían asaltado la casa del comunicador cordobés ante la presencia de esposa. El jueves detuvieron a su empleada doméstica y al novio de ella, quienes serían los responsables del robo.

Ese día un hombre fingió ser un repartidor de Mercado Libre, y armado ingresó a la vivienda maniató a la duela de casa y a la empleada doméstica, supuesta víctima también, y le robó dinero junto a otras pertenencias.

Tras las investigaciones, ayer la Policía detuvo a la empleada doméstica de Alassia y a su novio, quienes serían los responsables del robo sucedido en el mes de agosto en el barrio Altos de General Paz de la ciudad de Córdoba.

Al descubrirse quién fue el hombre asaltante, la dependencia Robos y Hurtos de Jorge Garay, también conoció que la novia de él es la empleada doméstica del periodista.

La editorial de Daniel Alassia | Alassia es Noticia
El periodista Daniele Alassia es el propietario de la casa asaltada el 26 de agosto en General Paz

Con esta información, las autoridades policiales pasaron a la detención de los responsables de este robo.

De esta manera, Edith Verónica Valenciano, la empleada doméstica, y Gabriel Alejandro Vilchez, su novio y falso repartidor, fueron aprehendidos este jueves en una vivienda de la Tercera Sección de Malvinas Argentinas.

También se supo que la mujer tenía antecedentes y pesaba sobre ella un pedido de captura por una causa de narcotráfico.

Según informaron las autoridades, en el procedimiento se secuestró un auto, dinero, celulares y otros elementos que estarían relacionados con este hecho de robo.

Algunos elementos recuperados en el procedimiento de la investigación

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com