spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    La policía encontró a un bebé solo en la madrugada gateando en la calle

    spot_img
    spot_img

    Ocurrió en el barrio Villa La Lonja, en la Ciudad de Córdoba, operadores de cámaras de videovigilancia del 911 y efectivos del CAP captaron el suceso y un móvil se hizo presente en el lugar.

    Un insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del martes cuando operadores de las cámaras de videovigilancia del 911 y efectivos del CAP, de la Polícia de Córdoba, divisaron un extraña situación con un menor que se encontraba solo gateando por una de las calles de Villa La Lonja, un barrio de la Ciudad de Córdoba.

    Un móvil se hizo presente en el lugar encontrado a un niño de tan solo un año a dos metros y medio de distancia de la ruta junto a un perro cachorro. En ese momento efectivos policiales tomaron en sus brazos al bebé, quien con la colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años.

    Al respecto, el subcomisario, Ariel Britos, dijo que según declaraciones de la madre del pequeño «ella estaba durmiendo arropada con su hijo. El niño se deslizó, gateó y aparentemente el perrito que lo acompañaba logró abrir la puerta del hogar».

    En esa misma línea agregó que el bebé «estaba solo a la intemperie”, pero que afortunadamente «fue un final feliz».

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias